Torreón
GUADALUPE MIRANDA Lunes 13 de ago 2018, actualizada 8:49am ... Anterior El Siglo 2 de 20 Siguiente ... El Siglo

Reconocen labor de simpatizantes de Morena

El SigloEn campaña. Se reconoció el trabajo hecho en campaña de todos los simpatizantes de Morena en La Laguna de Coahuila. (GUADALUPE MIRANDA)

TORREÓN, COAH.-

Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que participaron de forma activa durante la campaña del ahora presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, recibieron un reconocimiento por parte del senador electo Ricardo Monreal, a través de la vicecoordinación de la campaña en Coahuila que encabezó el consejero nacional, Enrique Guzmán del Río.

La entrega de los reconocimientos se realizó ayer en Torreón, ante la presencia de un nutrido grupo de simpatizantes de diversos municipios de la Comarca Lagunera.

Fueron 12 líderes los que recibieron su reconocimiento, pero según manifestó Guzmán del Río, cada participante recibirá el mismo "homenaje" como lo calificó, por el trabajo realizado para "hacer realidad la lucha de tantos años, de que llegara la izquierda a la Presidencia de la República", dijo Guzmán.

En el evento no se contó con la presencia de la dirigencia estatal de Morena en Coahuila, pues según aclaró del Río, se realizaron trabajos diferentes.

"Trabajamos para que este proyecto se pudiera realizar, fueron funciones muy diferentes, el comité estatal de Morena tiene otras funciones, se encargaron más de lo electoral", explicó Enrique Guzmán.

Entre los líderes que fueron reconocidos por su labor antes y durante la Jornada Electoral del 1 de julio, se encuentran. Julio César Valera, Josefa Landeros, Luis Enrique Marcos, Jaime Eduardo Ochoa, Calixto Solís y Gerardo Ortiz.

"Toda esta gente participó cuidando casillas, promoviendo el voto, buscando representantes de casilla y nos sentimos muy honrados. Es de parte de Ricardo Monreal", recalcó Guzmán.

Ellos a su vez, entregarán de forma personal a cada uno de los simpatizantes que participaron activamente en la campaña de López Obrador.

El reconocimiento consistió únicamente en la entrega de una constancia.

"Nada económico, andamos por ideales no por dinero", aclaró el vicecoordinador de la campaña presidencial en Coahuila.

Reconocen labor de simpatizantes de Morena

En campaña. Se reconoció el trabajo hecho en campaña de todos los simpatizantes de Morena en La Laguna de Coahuila. (GUADALUPE MIRANDA)


Etiquetas: MorenaMorena Coahuilamorena torreon

Más de Torreón

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT