15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Asesina grupo armado a un comandante de Élite en León

AGENCIAS
LEÓN, GUANAJUATO, lunes 13 de agosto 2018, actualizada 9:13 am


Enlace copiado

Un comandante del Grupo de Élite de la Policía Municipal de León fue asesinado a balazos por hombres armados que le cerraron el paso en el bulevar Morelos de esta ciudad y lo acribillaron, informaron autoridades de seguridad. Según los reportes, alrededor de las 20:30 horas del sábado, Antonio de Jesús Báez Tapia, mando del Grupo de Reacción, circulaba solo en una camioneta oficial tipo pick up por el bulevar Morelos y al llegar al cruce con la avenida Olímpica hombres armados le cerraron el paso con dos vehículos y abrieron fuego en su contra.

Presuntamente, los agresores iban en una camioneta color café y un auto compacto blanco y después del ataque huyeron. La situación causó temor entre las personas que se encontraban en la zona. De acuerdo con testigos, aún había transeúntes que se refugiaron en los locales que permanecían abiertos, mientras los automovilistas pararon la marcha y se guarecieron en sus vehículos.

A unos minutos del ataque llegaron las primeras patrullas cuyos agentes auxiliaron al comandante, quien aún estaba con vida, y lo trasladaron a un hospital privado donde falleció al poco tiempo.

Las investigaciones revelaron el hallazgo de decenas de cartuchos percutidos calibres .223 milímetros y 7.62 para cuerno de chivo y R-15.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...