25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran muerto a hombre en casa

TENÍA DÍAS SINTIÉNDOSE MAL Y ESTE SÁBADO HABÍA CONVULSIONADO

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 12 de agosto 2018, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Torreón, presuntamente falleció por complicaciones de salud relacionadas con el consumo de alcohol.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 8:00 de la mañana de este sábado.

El fallecido fue localizado boca arriba, tendido en el piso de la finca marcada con el número 2513 de la prolongación Presidente Carranza, casi esquina de la calle Construcción en dicho sector habitacional, frente a la barda del Panteón Municipal número uno.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de revisar al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

La persona fue identificada sólo como Adolfo de aproximadamente 53 años de edad, quien al momento del hallazgo sólo vestía una bermuda de mezclilla.

Algunos habitantes del sector mencionaron que la víctima tenía días sintiéndose mal y que las primeras horas de este sábado había convulsionado.

También comentaron que hace un año y medio se le daba alojamiento en el sitio, que era originario del estado de Durango y que desconocían sus apellidos o si tenía familia cercana.

 MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza Metropolitana, mismos que se encargaron de acordonar el área donde ocurrieron los hechos.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.

 NECROPSIA

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Víctima

Información sobre el fallecido:

⇒ Fue identificado como Adolfo de 53 años.

⇒ Era originario del estado de Durango.

⇒ Tenía un año y medio viviendo en el lugar.

⇒ Presentaba problemas de salud debido al consumo de alcohol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...