Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Menor, grave tras ser atropellada en Torreón

Abandonado. El conductor responsable abandonó la camioneta Dodge Dakota a unas cuadras del lugar del accidente.   (EL SIGLO DE TORREÓN)

Abandonado. El conductor responsable abandonó la camioneta Dodge Dakota a unas cuadras del lugar del accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de nueve años de edad resultó gravemente lesionada luego de ser arrollada de manera circunstancial luego de un choque, el responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió cerca de las 7:55 de la mañana de este sábado en la colonia Ampliación La Rosita de la ciudad de Torreón.

Según los primeros reportes, una camioneta Dodge Dakota modelo 2009 de color blanco que se desplazaba por el Paseo de Los Calvos, no respetó la señal de alto y fue impactada en su parte media izquierda por un automóvil Ford Fiesta modelo 2010 de color rojo que circulaba sobre la calle Del Cometa.

Luego del primer contacto, la camioneta salió proyectada hacia la esquina y chocó contra un camión Chevrolet que se encontraba estacionado, dejando prensada entre ambas unidades a la menor que caminaba por el sitio mientras recogía botellas de plástico junto a su madre.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la pequeña identificada como Jasmín , la cuál fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad donde su estado de salud se reportó como delicado.

Por su parte, el conductor de la camioneta Dakota se retiró y abandonó el vehículo a unas cuadras del sitio mencionado, en el cruce de las calles Viento del Sur y Palermo.

Datos

Rcaban información.

⇒ Peritos tomó conocimiento de los hechos y realizó el reporte.

⇒ Agentes de Tránsito y Vialidad municipal también atendieron la emergencia y se encargaron de la búsqueda del vehículo responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abandonado. El conductor responsable abandonó la camioneta Dodge Dakota a unas cuadras del lugar del accidente.   (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1488871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx