Cultura

Paseo dominical que oferta libros, talleres y ajedrez

Paseo dominical que oferta libros, talleres y ajedrez

Paseo dominical que oferta libros, talleres y ajedrez

IVÁN HERNÁNDEZ

Este domingo en el módulo del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) ubicado frente a Casa de Cantera, en avenida Juárez y Calzada Colón, hay oferta cultural sin costo y para todas las edades.

En principio, se programaron actividades de promoción de la lectura a partir de las 9 de la mañana y hasta las 10:30 horas.

A partir de las diez y hasta el mediodía se tendrá el Cambalache de Libros. Para participar de este intercambio de lecturas se pide que los volúmenes no estén maltratados ni con daños considerables en la pasta, y que sean, preferentemente, de Literatura y Humanidades.

La jornada dominical también tendrá sesión del Taller de Patchwork, técnica de artesanía textil que consiste en unir fragmentos de tela para dar lugar a un mantel o una prenda de vestir. Será impartido por Gustavo Montes, miembro del Seminario de Cultura Mexicana.

A las 11 de la mañana se impartirá la plática "Nutrición básica", a cargo de Beatriz Salas Serrano, como parte de la colaboración que existe entre el IMCE y el Mercadito que se instala en el estacionamiento de la Casa de Cantera.

Los tableros con 64 escaques son otros que tendrán actividad. De las 11:30 a 12:30 horas se programó la sesión del Curso permanente de Ajedrez para principiantes.

Esta opción para quienes gustan de ensayar combinaciones que apuntan al mate se inició el pasado 8 de julio bajo la dirección de Luis Pedro Blanco Cedillo.

Leer más de Cultura

Escrito en: IMCE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paseo dominical que oferta libros, talleres y ajedrez

Clasificados

ID: 1488833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx