17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Marco Estrada sufre su novena derrota

AP
TORONTO, sábado 11 de agosto 2018, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

Blake Snell lanzó cinco innings perfectos y luego fue retirado, el puertorriqueño Michael Pérez conectó el primer jonrón de su carrera y los Rays de Tampa Bay vencieron ayer 7-0 a los Azulejos de Toronto.

La derrota fue para el mexicano Marco Estrada (5-9), quien permitió cinco anotaciones en cinco entradas y un tercio de trabajo.

En su segunda apertura desde que pasó algún tiempo en la lista de inhabilitados debido a fatiga en el hombro, Snell (13-5) hizo 47 lanzamientos. El estelar zurdo ponchó a seis.

El relevista Jake Faria entró para iniciar la sexta entrada y permitió un hit dentro del cuadro al primer bateador, Luke Maile. Dos outs después, Randal Grichuk dio sencillo al jardín izquierdo, pero fue puesto out al intentar convertir su imparable en doble.

Faria cedió una base por bolas y tres sencillos en tres episodios. Jamie Schultz lanzó la novena sin permitir hit para los Rays.

Joey Wendle produjo tres carreras y el dominicano Willy Adames tuvo tres hits y anotó tres carreras para que los Rays mejoraran su marca a 6-1 contra Toronto.

Pérez, en su 10mo encuentro en las mayores, pegó un cuadrangular de dos carreras en el tercer capítulo y Ji-Man Choi añadió un vuelacerca solitario en el sexto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...