Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Se queja por lo mal de las canchas

Édgar Méndez (i), del Cruz Azul, y Jorge Torres Nilo, del Tigres, durante el juego de la jornada 3 en el Estadio Azteca.

Édgar Méndez (i), del Cruz Azul, y Jorge Torres Nilo, del Tigres, durante el juego de la jornada 3 en el Estadio Azteca.

AGENCIAS

En tres fechas La Máquina del Cruz Azul lleva marcha perfecta en el torneo Apertura 2018. Pero su exigencia va más de sus nueve puntos, como lo manifestó Édgar Méndez y su descontento con las canchas en México.

"Nos han tocado canchas malísimas. En el Estadio Azteca y ante Chivas [en el estadio Akron], pero nos tenemos que adaptar a lo que hay, es lo mismo para los dos [equipos]. Ahora vamos a Tijuana [el domingo], ellos ya conocen su cancha [sintética], pero no son pretextos. Vamos a buscar los tres puntos", advirtió en volante español.

Pero la crítica del cementero no quedó ahí. Comparó el césped de los estadios en España con los que ha visitado en su aventura por nuestro país. "Claro que también hay muy buenas canchas aquí, pero con las de España nada qué ver por el estado del césped, mantenimiento, el acomodo del balón...", destacó el ex jugador de clubes como el Alavés, Granada y Almería.

Eso sí, prometió que una vez pisen terreno firme, Cruz Azul dará espectáculo y mejores resultados. "Hemos sacado los partidos. Cuando agarremos una cancha buena y tengamos confianza y con mejor sintonía vamos a alcanzar un buen nivel", indicó en conferencia en La Noria. "Somos fuertes; tenemos mentalidad ganadora".

Por otro lado, el futbolista europeo reiteró que el ánimo grupal está en alto, luego de ver los resultados que dejó la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del club.

"La idea es seguir como ahorita, no caer en exceso de confianza, hay veces que te puedes dejar llevar y relajar. La idea es seguir ganando, sacar puntos. Nos está saliendo bien. Estamos encantados con Peláez porque es una persona muy cercana y con mentalidad ganadora".

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Édgar Méndez (i), del Cruz Azul, y Jorge Torres Nilo, del Tigres, durante el juego de la jornada 3 en el Estadio Azteca.

Clasificados

ID: 1488549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx