Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cerrados duelos en Liga de Empleados

Apretadas jugadas se registraron durante la jornada cuatro.

Apretadas jugadas se registraron durante la jornada cuatro.

EL SIGLO DE TORREÓN

Duelos muy cerrados y sensacionales exhibiciones por parte de los lanzadores, ofreció la cuarta jornada de la temporada "Verano - Otoño 2018" en la tradicional Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Los bateadores de la Refinería sección 64 no lograron descifrar el pitcheo de los Mineros de la sección 74, quienes se encargaron de blanquear a su rival con marcador de 4 carreras a 0 para seguir invictos, teniendo como bastión a Saúl Flores en el centro del diamante, quien lanzó 6 entradas y 2 tercios en blanco, aceptando solamente 3 hits para reclamar el triunfo. Luis Fernando Esquivel trabajó durante 7 innings, aceptando 7 imparables, aunque solamente 2 carreras, una de ellas fue limpia, lo que le costó irse a casa con la derrota a cuestas.

Tres carreras anotadas en el cierre de la séptima entrada, emparejaron y le dieron la vuelta a la pizarra, para darle el triunfo a los Cardenales de San Judas con reñido score de 5 carreras a 4 ante los Hermanos Silva, correspondiendo la victoria a Jorge Alberto Pargas y la derrota para Juan Alvarado.

Los Acereros anotaron 4 carreras en la primera entrada para enfilarse al triunfo y con una rayita más en la segunda tanda, conseguida "de caballito" en base por bolas con casa llena, aseguraron un reñido triunfo de 5 carreras a 4 ante Mundo Frío, que no dejó de pelear, sino hasta que cayó el último out.

En la sexta entrada, Met-Mex Peñoles anotó una carrera para empatar la pizarra, pero en el cierre, Aguanaval le puso otra rayita al marcador para irse de nuevo adelante y con 2 en el cierre de la octava, remachó el triunfo con score final de 6 carreras a 3.

Vías Férreas visitó a Astros y en su propio terreno los derrotó con score de 4 carreras a 1 para mantener su marca inmaculada, Ricardo Ríos se llevó el acierto al lanzar poco menos de 7 innings con apenas una carrera permitida, mientras que Erick Muñoz perdió el agarrón al aceptar par de anotaciones en 6 entradas y 2 tercios.

Dentro de otros resultados, el equipo de San Miguel se impuso al Deportivo Zacatecas con pizarra de 11 carreras a 8, la Familia Vitela superó a Familia Herrera y Juan Alferez por 13 a 5, la Sección 9 doblegó al Deportivo Manuel Herrera por 18 a 3, mientras que Texa Pacífico venció a Plomeros y Mecánicos por 15 carreras a 6. Además, Democracia Sindical Sección 27 ganó a los Bravos del Cereso por 24 a 18, Hermanos Mercado venció a 15 por 10 a Dental Ramírez, en tanto que La Rosita fue superior a Vaqueros por 14 carreras a 8.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apretadas jugadas se registraron durante la jornada cuatro.

Clasificados

ID: 1488538

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx