17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cerrados duelos en Liga de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 11 de agosto 2018, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Duelos muy cerrados y sensacionales exhibiciones por parte de los lanzadores, ofreció la cuarta jornada de la temporada "Verano - Otoño 2018" en la tradicional Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Los bateadores de la Refinería sección 64 no lograron descifrar el pitcheo de los Mineros de la sección 74, quienes se encargaron de blanquear a su rival con marcador de 4 carreras a 0 para seguir invictos, teniendo como bastión a Saúl Flores en el centro del diamante, quien lanzó 6 entradas y 2 tercios en blanco, aceptando solamente 3 hits para reclamar el triunfo. Luis Fernando Esquivel trabajó durante 7 innings, aceptando 7 imparables, aunque solamente 2 carreras, una de ellas fue limpia, lo que le costó irse a casa con la derrota a cuestas.

Tres carreras anotadas en el cierre de la séptima entrada, emparejaron y le dieron la vuelta a la pizarra, para darle el triunfo a los Cardenales de San Judas con reñido score de 5 carreras a 4 ante los Hermanos Silva, correspondiendo la victoria a Jorge Alberto Pargas y la derrota para Juan Alvarado.

Los Acereros anotaron 4 carreras en la primera entrada para enfilarse al triunfo y con una rayita más en la segunda tanda, conseguida "de caballito" en base por bolas con casa llena, aseguraron un reñido triunfo de 5 carreras a 4 ante Mundo Frío, que no dejó de pelear, sino hasta que cayó el último out.

En la sexta entrada, Met-Mex Peñoles anotó una carrera para empatar la pizarra, pero en el cierre, Aguanaval le puso otra rayita al marcador para irse de nuevo adelante y con 2 en el cierre de la octava, remachó el triunfo con score final de 6 carreras a 3.

Vías Férreas visitó a Astros y en su propio terreno los derrotó con score de 4 carreras a 1 para mantener su marca inmaculada, Ricardo Ríos se llevó el acierto al lanzar poco menos de 7 innings con apenas una carrera permitida, mientras que Erick Muñoz perdió el agarrón al aceptar par de anotaciones en 6 entradas y 2 tercios.

Dentro de otros resultados, el equipo de San Miguel se impuso al Deportivo Zacatecas con pizarra de 11 carreras a 8, la Familia Vitela superó a Familia Herrera y Juan Alferez por 13 a 5, la Sección 9 doblegó al Deportivo Manuel Herrera por 18 a 3, mientras que Texa Pacífico venció a Plomeros y Mecánicos por 15 carreras a 6. Además, Democracia Sindical Sección 27 ganó a los Bravos del Cereso por 24 a 18, Hermanos Mercado venció a 15 por 10 a Dental Ramírez, en tanto que La Rosita fue superior a Vaqueros por 14 carreras a 8.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...