Torreón
YOLANDA RÍOS Sábado 11 de ago 2018, actualizada 8:18am ... Anterior El Siglo 7 de 9 Siguiente ... El Siglo

Comienza hoy el concurso de Grafiti Urbano 'El Tren'

El SigloParticipan. Desde las 10 de la mañana a las 18:00 horas, creadores de grafiti plasmarán su obra en las bardas de Ferromex. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Hoy a partir de las 10 de la mañana se realizará el concurso de Grafiti Urbano "El Tren", organizado por el Teleférico de Torreón del Cristo de las Noas, Ferromex, y la empresa de Pinturas Osel, así como grupo Rifados y con lo cual se rescatarán las bardas del ferrocarril que atraviesan la zona sur de la ciudad.

El área de expresión será en una dimensión de 200 metros de largo y 2.5 metros de altura, donde los artistas laguneros podrán plasmar su obra

El propósito es mejorar la imagen de estos espacios tan representativos para la ciudad por ser las orillas de las vías del tren, precisamente.

Verónica Soto Díaz informó que con tiempo se pidió el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales para que apoyara con el aseo del sector donde los participantes en el concurso van a trabajar este día.

El acceso es por la colonia Primero de Mayo o por la Constancia.

El concurso se realizará dentro del horario de 10:00 a 18:00 horas en la barda de Ferromex, donde los concursantes podrán trabajar en ese tiempo para plasmar sus conceptos de cómo visualizan el tren.

Los ganadores serán anunciados el día 15 de agosto a través de redes sociales, y los premios para los tres primeros lugares serán:

Primer lugar, 5,000 pesos. Segundo lugar, 3,000. Tercer lugar 1,500, además de una playera oficial de la marca Rifados, premios que serán entregados por el jurado calificador, dijo la directora, Verónica Soto Díaz.

De acuerdo con la convocatoria, informó que se tuvo una alta cifra de participantes debido a lo atractivo de los premios, pero sobre todo que su talento y sensibilidad queden reconocidos al plasmarse en un elemento como una barda propiedad de la empresa Ferromex, quien aparte garantiza que trabajará para la conservación de los trabajos que sean seleccionados este día por parte de los creadores.

Objetivo

Definen propósito de la actividad.

⇒ Rescatarán las bardas del ferrocarril que atraviesan la zona sur de la ciudad.

⇒ El propósito es mejorar la imagen de estos espacios tan representativos para la ciudad por ser las orillas de las vías del tren, precisamente.



Comienza hoy el concurso de Grafiti Urbano

Participan. Desde las 10 de la mañana a las 18:00 horas, creadores de grafiti plasmarán su obra en las bardas de Ferromex. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: grafiticoncurso de grafiti

Más de Torreón

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT