Torreón
FABIOLA P. CANEDO Sábado 11 de ago 2018, actualizada 8:15am ... Anterior El Siglo 2 de 9 Siguiente ... El Siglo

Efectúan jornadas en ginecología

El SigloEspecialistas. Ayer arrancaron las jornadas de actualización en Ginecología, en el Hospital General Universitario. (FABIOLA P. CANEDO)

TORREÓN, COAH.-

Realizan jornadas de actualización en Ginecología, con el lema "La salud femenina a la vanguardia", en el auditorio del Hospital General Universitario.

Carlos Lauro Tercero Valdez Zúñiga, médico ginecobstetra, subespecialista en la reproducción humana, profesor titular de la especialidad de Ginecología y Obstetricia en el Hospital General Universitario de Torreón, explicó que el curso abarca las nuevas tendencias y los temas más actuales en cuanto a la salud femenina, pues indicó que la medicina cambia día a día y se cuenta con nuevos tratamientos que se pueden tener al alcance de la población.

Refirió que el Hospital Universitario es una parte muy importante en la formación de recurso humano en la Comarca Lagunera y los ginecólogos aquí realizan la especialidad durante cuatro años, por lo que se busca ofrecer a la comunidad médica cursos para contar con los conocimientos más actuales, en lo que participan especialistas de Ciudad Juárez, Irapuato, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, y de la región Lagunera.

Valdez Zúñiga hizo el llamado a la ciudadanía en general, pues los médicos seguirán en la región hoy, de modo que si alguna persona está interesada en un tratamiento en específico puede recibir la orientación necesaria.

Las conferencias se realizan en el Hospital Universitario. Para hoy, Raymundo Cantú Hernández hablará sobre la importancia de la vitamina D en la salud femenina; Érik González sobre la importancia de la suplementación nutricional preconcepcional; Elsa Laura Méndez Martínez de ventajas y desventajas de la colposcopia; Lourdes Sofía Gómez Minclan de las lesiones premalignas cervicales; Vanessa Paola Moya Garza de las actualidades sobre cáncer de mama; José Luis Ruvalcaba Alfaro de la amenorrea; Alejandro Porras Bojalil de la anticoncepción hormonal de larga duración; Carlos Valdez de las pautas terapéuticas del hipotiroidismo en ginecología; y Jorge Michel del protocolo de diagnóstico en pérdida gestacional recurrente.

600

GINECÓLOGOS

Hay en la Comarca Lagunera.



Efectúan jornadas en ginecología

Especialistas. Ayer arrancaron las jornadas de actualización en Ginecología, en el Hospital General Universitario. (FABIOLA P. CANEDO)


Etiquetas: ginecologiaginecologos

Más de Torreón

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

PROGRESEMOS


Ver más aquí
desplegados el siglo

BOLSAS YUCATÁN SA DE CV FELICITA A: CHILCHOTA ALIMENTOS POR SU 50° ANIVERSARIO SIENDO LA EMPRESA LÍDER EN LA INDUSTRIA DE LÁCTEOS


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT