Nacional
EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS Viernes 10 de ago 2018, actualizada 9:26am ... Anterior El Siglo 12 de 38 Siguiente ... El Siglo

Magistrado resulta herido tras tiroteo; muere su esposa

El SigloEn entrevista para Foro TV, el funcionario capitalino señaló que se trata de la esposa de un magistrado y el agresor, quien se quitó la vida. (TWITTER)

CIUDAD DE MÉXICO.-

Por tiroteo en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, muere la esposa de un magistrado y el agresor, mientras el juez y su hijo fueron heridos.

De acuerdo a información del diario Excélsior, el magistrado del Primer Tribunal Colegiado del Segundo Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías y su hijo de 12 años resultaron heridos; su esposa falleció y el presunto agresor se quitó la vida, según autoridades.

El tiroteo se registró en la colonia Mirador, en la delegación Coyoacán y fue presuntamente producto de un conflicto vecinal.

Declara el secretario de Seguridad Pública en CDMX

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, informó que dos personas muertas y un lesionado es el saldo de una balacera que se registró la mañana de este viernes en la delegación Coyoacán.

En entrevista para Foro TV, el funcionario capitalino señaló que se trata de la esposa de un magistrado y el agresor, quien se quitó la vida.

Refirió que al parecer se trató de un conflicto vecinal, sin embargo será la Procuraduría General de Justicia local la que determinará con base en las investigaciones.

"Es únicamente una cuestión de pleito vecinal, no fue robo, no hubo nada relacionado con los eventos que han pasado en los últimos días", indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En el lugar fueron desplegados varios elementos policiacos y arribaron ya peritos de la Procuraduría capitalina para iniciar las investigaciones correspondientes.

Magistrado resulta herido tras tiroteo; muere su esposa

En entrevista para Foro TV, el funcionario capitalino señaló que se trata de la esposa de un magistrado y el agresor, quien se quitó la vida. (TWITTER)


Etiquetas: Inseguridad CDMX

Más de Nacional

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo2
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT