La i Laguna

Fuga de gas moviliza a los bomberos en Torreón

Aseguran tanque en una casa

LA I LAGUNA

Una fuga de gas en el tanque estacionario de un domicilio de la colonia Torreón Jardín, movilizó al personal de Bomberos de la ciudad.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 14:50 horas del pasado jueves.

El incidente ocurrió en la finca marcada con el número 159 de la calle Membrillo, casi esquina con la calle Sicomoros de dicho sector habitacional.

Los moradores de la casa reportaron un fuerte olor a gas, por lo que el personal de Bomberos se dirigió al lugar para atender la emergencia. Luego de que se realizó una revisión en las tuberías y en la totalidad de las recámaras de la vivienda, se determinó que el problema provenía de un tanque con una capacidad de 300 litros.

El cilindro presentaba porosidad producto del deterioro natural por más de 30 años de uso, por lo que el gas comenzó a escapar poco a poco.

Al no tener arreglo y para cerciorarse de que el tanque sería sacado de circulación, los elementos de Bomberos procedieron a retirarlo para su resguardo y posterior destrucción en un lugar adecuado y con las medidas de seguridad necesarias.

Sin lesionados

Cabe mencionar que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas por la fuga.

Un tanque

Luego de que se realizó una revisión en las tuberías y en la totalidad de las recámaras del domicilio, se determinó que el problema provenía de un tanque estacionario.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1488326

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx