La i Laguna

Motociclista provoca accidente y resulta herido

Se estrella en un Focus

LA I LAGUNA

Un motociclista resultó lesionado luego de protagonizar un accidente vial en la colonia Las Torres de la ciudad de Torreón.

El accidente

Los hechos se registraron cerca de las 08:50 horas del pasado miércoles.

Según los primeros peritajes, una motocicleta Honda Cargo, modelo 2013, de color blanco, que circulaba de sur a norte sobre la calle Torre de Pisa, no respetó la preferencia al llegar a la avenida Torre Blanca y se impactó en el costado medio izquierdo de un Ford Focus, modelo 2000, de color arena.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, el cual fue identificado como Luis Fernando, de 19 años de edad.

El hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la institución para su valoración médica.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La conductora del vehículo sedán, de nombre Alejandra, de 58 años de edad, fue llevada a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal para continuar con el procedimiento establecido.

Responsable

El motociclista será presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados, mismos que se calcularon en 8 mil pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1487985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx