22 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Elaboran estudio a familias para programa

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 09 de agosto 2018, actualizada 9:38 am

Actualmente personal de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Lerdo se encuentra realizando un estudio a las familias de cada comunidad para beneficiar a las personas que así lo requieran con el programa de Pisos Firmes.

Personal de la citada dependencia acudió a las comunidades de La Unión, Picardías, Siete Libres, La Campana, La Luz, La Mina, Salamanca, Graseros y La Goma, donde se realizó un estudio a las personas que necesitan de este importante apoyo para sus viviendas.

Se trata de 200 pisos firmes los que otorgará el Ayuntamiento de Lerdo en la presente etapa, los cuales se distribuirán en base a las solicitudes realizadas por las mismas familias, así como por las autoridades auxiliares como jefes de cuarteles.

Raúl Vargas Martínez, director de Desarrollo Social en Lerdo, comentó que por instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, en un período no mayor a diez días dará inicio la construcción de estos dos mil 200 metros lineales de piso de concreto pulido por un monto de un millón 500 mil pesos provenientes del programa de Mejoramiento a la Vivienda.

Vargas Martínez informó que como antecedente en lo que va del ejercicio fiscal 2018, se han entregado 600 pisos firmes a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, teniendo como meta entregar mil pisos firmes para el cierre de este ejercicio en enero de 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...