Columnas Social
El Siglo de Torreón Jueves 9 de ago 2018, actualizada 4:14am ... Anterior El Siglo 2 de 3 Siguiente ... El Siglo

TIPS, TIPS, TIPS...

El Siglo

CÓMO USAR ESPECIAS

Cuando sus recetas especifiquen especias y hierbas de olor, como clavos, cominos, laurel, tomillo, etc., no las use tal y como están, póngalas en un cuadro de manta de cielo y ate sus cuatro puntas con un hilo, introduzca éste ahora en la preparación y sáquelo antes de servir.

¿VA A FREÍR POLLO?

No use la sartén que se usa para hacer cualquier fritura, salta mucho el aceite y se ensucia toda la estufa y lo que hay alrededor. Usted misma recibe una que otra quemadura. Use una vasija honda. Le dará muy buen resultado y evitará las odiosas salpicaduras, que se quedarán dentro del recipiente. Lo único que necesitará son unas pinzas de mango largo para poner el pollo en la grasa y para sacarlo de ella cuando esté listo.

CONGELACIÓN DE TARTAS

Si acostumbra usted hacer varias tartas y congelarlas a fin de que le duren algún tiempo, corte cada una en porciones individuales. Saque una de éstas y mueva las demás para que no se junten y usted pueda sacar con toda facilidad las que vaya necesitando. Esto mismo se puede hacer con los pasteles.

EL CAJÓN DE LOS RECUERDOS

Destine uno de los cajones de algún mueble para guardar en él todos los recuerdos de sus hijos. Es mejor que tenerlos en una caja, que se coloca "donde no estorbe", de manera que, no estando al alcance de su mano, raras veces disfruta de sus "tesoros". En cambio, en el cajón, son muy accesibles y allí puede tener separados los correspondientes a cada uno de sus hijos para verlos o mostrarlos cada vez que quiere. Allí irán a dar las tarjetas de bautizo, de primera comunión, de XV años, las felicitaciones que le han dado, sus dibujos... y en fin, todo lo que quiera usted conservar.

PAN TOSTADO A LA FRANCESA

La próxima vez que lo haga para el desayuno o merienda, moje las rebanadas en el huevo batido como de costumbre, por ambos lados, y antes de freírlas, cúbralas de corn flakes triturados. Pruebe, estoy segura de que lo encontrará diferente y delicioso.

SU CASA DE CAMPO

Cuando vaya a alejarse de ella para volver a la ciudad, cuide de tomar fotos de todo lo que deja en ella a fin de que en caso de que ocurra algún robo o accidente en su ausencia, tenga usted registrado lo que había en ella de valor, al hacer su reclamación a la compañía de seguros.

AGUJAS DE MÁQUINA

Dicen personas autorizadas que se debe cambiar a menudo la aguja cuando se cose con regularidad. Sin embargo, si es usted una mujer económica, que cuida los gastos de la casa, no se resignará a tirar agujas que están todavía en perfectas condiciones. Salve usted su conciencia aprovechándolas para colgar cuadros en la pared, son fuertes y el agujero que hacen es insignificante.

ENSALADA MUCHO MÁS SABROSA

¿Le gusta la ensalada de lechuga? Pues bien, la próxima vez que vaya a servirla haga cubos de pan blanco tostado y espárzalos sobre ella, espolvoreándola de queso parmesano, si lo desea. Le rendirá más, tendrá más cuerpo y un sabor diferente. Antes de poner los cubos de pan, aderécela en la forma habitual.

TORNILLOS

Cuando tenga que poner tornillos en muebles o piezas de madera, frote su cuerda con una pastilla de jabón, en cuya forma logrará hacerlo con mayor facilidad y rapidez.




Más de Columnas Social

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT