Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Siboldi entiende inconformidad de la afición

El estratega uruguayo realizó su análisis del encuentro y otorgó mérito a los visitantes, aunque entendió los abucheos de los aficionados al no poder obtener la victoria frente al equipo del Ascenso MX.  (JESÚS GALINDO)

El estratega uruguayo realizó su análisis del encuentro y otorgó mérito a los visitantes, aunque entendió los abucheos de los aficionados al no poder obtener la victoria frente al equipo del Ascenso MX. (JESÚS GALINDO)

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Amargo sabor de boca dejó el empate de sus Guerreros del Santos Laguna a Robert Dante Siboldi, quien esta noche compareció ante los medios de comunicación tras el partido ante Celaya.

El estratega uruguayo realizó su análisis del encuentro y otorgó mérito a los visitantes, aunque entendió los abucheos de los aficionados al no poder obtener la victoria frente al equipo del Ascenso MX.

“Era un partido muy complicado porque Celaya tiene buenos jugadores, es un buen rival, tiene un buen entrenador que también sabe jugar esta clase de partidos. No hay disculpas, es lógico, es entendible que la gente que vino a ver el partido se vaya decepcionada por no haber conseguido el triunfo, pero hicimos todo lo posible en pro de buscar y conseguir el resultado”, analizó.

Dentro del resultado que no esperaba, Siboldi celebró el debut del canterano Jorge González y la actuación de Jesús Ocejo, quien va adquiriendo experiencia.

“Me deja por un lado tranquilo en el sentido de que por ejemplo con Ocejo y con González, van a estar adquiriendo experiencia, los que tienen menos participación van a estar adquiriendo ritmo, eso es lo que más importa, me hubiera gustado ganar, eso sin duda, pero por momentos tuvimos más la pelota, por lapsos ellos fueron mejores, quizá nos faltó ser intensos pero estamos trabajando en eso e iremos mejorando en la medida que tengamos más entrenamientos, estamos tristes, pero tranquilos”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX Celaya

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El estratega uruguayo realizó su análisis del encuentro y otorgó mérito a los visitantes, aunque entendió los abucheos de los aficionados al no poder obtener la victoria frente al equipo del Ascenso MX.  (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1487451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx