Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Atienden necesidades de mejoramiento de alumbrado

El programa se está enfocando a la zona centro y las villas de la zona rural. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El programa se está enfocando a la zona centro y las villas de la zona rural. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Servicios Públicos de Lerdo implementa el programa de mantenimiento y reposición de luminarias en diversas zonas del municipio donde ya era muy necesario.

Este programa dio inicio con la primera etapa de mantenimiento y reposición de luminarias del periférico, donde se brindó atención a 116 luminarias de tecnología LED por parte de personal de la dependencia.

El programa se está enfocando a la zona centro y las villas de la zona rural, donde se están realizando trabajos de reposición de luminarias dañadas por vandalismo y otras más porque ya caducaron sus horas de vida útil.

También han repuesto a la fecha 120 luminarias de vapor de sodio en las Villas de Nazareno, León Guzmán, Juan E. García, La Loma y Ciudad Villa Juárez.

En la zona centro se han estado sustituyendo algunas fotoceldas y realizando mantenimiento en las líneas, así como el cambio de empaques nuevos al cableado para prevenir fallas causadas por el sarro derivado de las lluvias, trabajos que buscan el adecuado funcionamiento de las luminarias ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

Para la realización de estos trabajos el municipio cuenta con cuatro cuadrillas de trabajadores que trabajan las 24 horas en el mantenimiento del alumbrado público.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: alumbrado Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El programa se está enfocando a la zona centro y las villas de la zona rural. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1487386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx