Cultura

Comparte su visión de la dramaturgia

Información. Los interesados también pueden comunicarse al 8717360264 y al correo escena3producciones@gmail.com.  (CORTESÍA)

Información. Los interesados también pueden comunicarse al 8717360264 y al correo [email protected]. (CORTESÍA)

YOHAN URIBE

El dramaturgo y director de origen argentino, Martín De Goycoechea se encuentra en la región realizando el montaje de su versión dramatúrgica de la obra "Rinoceronte" de Ionesco, con la Compañía Desierto Teatro, a su vez, impartirá un laboratorio de montaje, dirigido a actores, directores y ejecutantes de diversas disciplinas artísticas de la localidad, en el Teatro Nazas.

Además de realizar una colaboración México - Argentina, el director se encuentra en Torreón a fin de crear redes de trabajo y colaboración a fin de que en futuros proyectos, el talento histriónico de Torreón, se vea involucrado en montajes con una mejora en el desarrollo escénico y promover la colaboración nacional e internacional.

El laboratorio de montaje para directores y actores, tiene un costo de recuperación de 700 pesos y se realizará el jueves 16 y viernes 17, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche y el sábado 18, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, todas son fechas del mes de agosto.

Con la intención de facilitar el acceso al taller, se ofrecen descuentos y promociones por pronto pago en el costo de inscripción, para mayores detalles al respecto, pueden comunicarse vía inbox a la página de Facebook de Compañía Desierto Teatro.

Para asistir

El taller de teatro tendrá lugar:

⇒ Los días jueves 16 y viernes 17, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

⇒ En el Teatro Nazas.

⇒ Impartido por Martín De Goycoechea.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Información. Los interesados también pueden comunicarse al 8717360264 y al correo escena3producciones@gmail.com.  (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1487201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx