Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcaduras

Por esquivar a un animal sufre volcadura

Accidente. El conductor trató de evitar atropellar a un animal y volcó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. El conductor trató de evitar atropellar a un animal y volcó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta volcó la tarde del lunes cuando su conductor esquivó a un animal que se le atravesó en la carretera Torreón-Saltillo a la altura del paraje San Rafael. El conductor y acompañante resultan con lesiones leves.

El aparatoso percance se registró aproximadamente a las 17:40 horas en el kilómetro 172 de dicha vía entre Paila y La Cuchilla, hasta donde acudió personal de Fuerza Coahuila de Proximidad Social, Policía Federal, Seguridad Pública, Bomberos y Cruz Roja de San Pedro de las Colonias.

La unidad siniestrada fue la camioneta Mazda color rojo, modelo 2018, con placas de circulación FLU-1347 del Estado de Coahuila, misma que era tripulada por Carmen Espingueta Nájera, de 38 años de edad, quien resultó policontundido al igual que otra persona que lo acompañaba y que no quiso proporcionar su nombre.

De acuerdo con las autoridades, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y según su conductor a la altura del kilómetro ya señalado se le atravesó un animal y por evitar atropellarlo giró el volante de manera intempestiva lo que originó que perdiera el control y se saliera de la carretera.

Fuera de la cinta asfáltica la unidad dio alrededor de cinco vueltas hasta volver a quedar en posición normal. Las autoridades señalaron que la unidad fue considerada como pérdida total.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El conductor trató de evitar atropellar a un animal y volcó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1487100

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx