Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inseguridad Coahuila

Los sentencian a 36 años por varios delitos

Sentenciado. Fue enviado al Cefereso número 11 de Hermosillo, Sonora. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sentenciado. Fue enviado al Cefereso número 11 de Hermosillo, Sonora. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A una sentencia de 36 años de prisión fue condenada una persona del sexo masculino que trabajaba para un grupo de la delincuencia organizada que opera en el Estado de Coahuila. El Juez de Distrito en el Estado de Coahuila, con residencia en Monclova, fue quien impuso la pena corporal y una sanción económica de mil 725 días multa.

Fue el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR) quien obtuvo sentencia condenatoria de 36 años de prisión contra dicha persona, por los delitos de delincuencia organizada (operaciones con recursos de procedencia ilícita en la modalidad de custodiar); operaciones con recursos de procedencia ilícita (custodiar); portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas; y contra la salud (posesión de cocaína con fines de comercio).

El Representante Social adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, obtuvo la sentencia contra quien dijo llamarse Alfonso "Z". Dicha persona fue detenida en el mes de junio de 2013, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por su probable relación con una organización delictiva. Al momento de su detención se le aseguraron dólares americanos, cocaína, diversas armas, así como cartuchos, y quedó a disposición del Juez de la Causa.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sentenciado. Fue enviado al Cefereso número 11 de Hermosillo, Sonora. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1487092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx