Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Impartirá Bellas Artes de Lerdo diplomado en Literatura Europea

El diplomado será impartido por diversos académicos, escritores de reconocida trayectoria y especialistas en la materia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El diplomado será impartido por diversos académicos, escritores de reconocida trayectoria y especialistas en la materia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto de Bellas Artes de la UJED en Ciudad Lerdo, Durango, impartirá el Diplomado en Literatura Europea Contemporánea dirigido a docentes, promotores culturales, escritores, o profesionales afines a la literatura. Se realizará de manera presencial en sus instalaciones a través de video conferencias desde el Instituto Nacional de Bellas Artes, con una duración de 120 horas a realizarse del 24 de Agosto 2018 al 09 de Febrero 2019.

El coordinador del Instituto en Lerdo, Gerardo Lozoya Diosdado, compartió que el Diplomado en Literatura Europea Contemporánea se logró gracias a la colaboración con la dirección de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Lerdo, con el objetivo de hacer extensivo el contenido de este diplomado que se impartirá desde el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Coordinación Nacional de Literatura.

Lozoya Diosdado indicó que el diplomado es completamente gratuito y se impartirá de manera presencial en las instalaciones del Instituto de Bellas Artes de la UJED, frente al Parque Victoria, a través de videoconferencias, los días viernes de 16 a 19 horas, y los sábados de 11 a 14 horas.

De igual forma el coordinador dio a conocer los módulos en los que se integra el diplomado, los cuales son; La Europa cálida: España, Francia, Italia y Portugal; La Europa Central; Literatura anglosajona contemporánea; Literatura de Europa del este y países nórdicos. Así mismo, informó que habrá un periodo vacacional del 16 de diciembre al 10 de enero de 2019.

El diplomado será impartido por diversos académicos, escritores de reconocida trayectoria y especialistas en la materia. Así mismo, los asistentes tendrán acceso a la biblioteca virtual del diplomado a través de la plataforma Edmodo. Al terminar el Diplomado, a los asistentes luego de cubrir el total de los créditos por asistencia y trabajos se les otorgará un diploma avalado por la Subdirección General de Educación e Investigación Artística del Instituto Nacional de Bellas Artes, el cual cuenta con reconocimiento oficial con valor curricular.

Los interesados deberán presentar documentos de inscripción al Instituto de Bellas Artes de la UJED en Lerdo, Durango, con la coordinadora académica del programa en Cd. Lerdo, Melissa Reuter Pérez. Los cuales son: original y copia de identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, síntesis curricular y último comprobante de estudios.

(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UJED Bellas Artes Ujed

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El diplomado será impartido por diversos académicos, escritores de reconocida trayectoria y especialistas en la materia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1486998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx