Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Nadie sabe cómo llegaron 7 cachorros a una isla desierta

En Canadá

Los animales fueron rescatados, aunque la travesía no estuvo fácil. (INTERNET)

Los animales fueron rescatados, aunque la travesía no estuvo fácil. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La semana pasado dos pescadores que recorrían por la noche el lago Manitoba, en Canadá, se encontraron con que en una isla supuestamente desierta había siete cachorros labrador varados ahí.

De acuerdo con el sitio web Gizmodo, nadie sabe aún con exactitud cómo es que los perros llegaron hasta este sitio.

Los pescadores, informa la cadena CBS, pasaban por la isla cuando de pronto oyeron el llanto de los animales. Pensaron que podía tratarse de cachorros de lobo y decidieron regresar hasta el día siguiente para investigar. Cuando lo hicieron se encontraron con 7 perros.

Estas personas acudieron al servicio de rescate Norway House Animal Rescue. Jessica Boeckler, portavoz de esta organización, explicó que el rescate de los animales tomó varios días, debido a lo remoto de la isla. Los cachorros fueron enviados a un refugio canino en Winnipeg y se encuentran en buen estado de salud. Se espera además ponerlos en adopción en próximas fechas.

/media/top5/cachorroscanada2jpg.jpg

La directora del refugio, Deb Vandekerkhove, dice que se ha iniciado una investigación para descubrir cómo llegaron los cachorros a una isla en medio de un lago. Se cree, mientras tanto, que alguien los haya abandonado a propósito y de ser el caso y encontrarse al responsable, se presentarán cargos por crueldad animal.

Los cachorros por su parte, cuatro machos y tres hembras, fueron bautizados como “Los siete de Gilligan’s Island”, en referencia a la antigua serie de televisión.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: cachorros labrador lago

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los animales fueron rescatados, aunque la travesía no estuvo fácil. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1486975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx