Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos

Revelan a los candidatos para ser ‘Guerrero de Honor’

VÍCTOR DUARTE

En el marco de los festejos por el 35 aniversario de Club Santos, la directiva del cuadro lagunero reveló los candidatos para ser el nuevo “Guerrero de Honor”, mismo que será elegido por los aficionados mediante una votación.

En la baraja se encuentran los exjugadores albiverdes Dolmo Flores, Héctor Altamirano, Juan Pablo Rodríguez y Rafael Figueroa, quienes podrán dejar su nombre grabado en la inmensidad del Territorio Santos Modelo.

Fue la mañana del lunes en el interior del TSM, dónde el comité conformado por directivos, cuerpo técnico y jugadores del club lagunero, así como aficionados y medios de comunicación, entre ellos un representante de El Siglo de Torreón, seleccionaron los candidateables a dicho nombramiento en una convivencia entre los grupos antes mencionados.

La directiva aseguró que, en breve, darán a conocer como será el mecanismo para elegir a un ganador entre los cuatro candidatos.

JUAN FLORES TENDRÁ ‘HONOR’ DIRECTO

El hondureño Juan Flores Madariaga, será el Guerrero de Honor número 13 en la historia de Club Santos.

Fue la mañana del lunes en el interior del TSM, dónde el comité eligió de manera unánime al exdelantero catracho, que defendió la playera albiverde de 1990 a 1993 y donde metió alrededor de 50 goles.

“Por decisión unánime y en honor a su trayectoria, se ha nombrado de manera directa a Juan Flores como #GuerreroDeHonor. Honor a quien honor merece”, se escribió en la cuenta oficial del club en Twitter.

Debido a que nadie cumplió con los méritos necesarios, por esta ocasión no habrá Santo Inmortal, el cual hasta ahora solamente Jared Borgetti, Rodrigo "Pony" Ruiz, Christian Benítez (QEPD) y Oswaldo Sánchez, gozan de ese privilegio en la Plaza del Aficionado en el Estadio Corona.

Más información mañana en la edición impresa

Con información de Humberto Vázquez Frayre

En la baraja de candidatos se encuentran Dolmo Flores, Héctor Altamirano, Juan Pablo Rodríguez y Rafael Figueroa. (Cortesía)

En la baraja de candidatos se encuentran Dolmo Flores, Héctor Altamirano, Juan Pablo Rodríguez y Rafael Figueroa. (Cortesía)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la baraja de candidatos se encuentran Dolmo Flores, Héctor Altamirano, Juan Pablo Rodríguez y Rafael Figueroa. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1486973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx