Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La bajan del avión pese a comprarle boleto a su violonchelo

Que el instrumento era demasiado grande

La artista no había tenido problemas en su vuelo de ida. (INTERNET)

La artista no había tenido problemas en su vuelo de ida. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pasajera a bordo de un avión de American Airlines fue expulsada de la aeronave debido a que su violonchelo era ‘demasiado grande’ como para viajar dentro de la cabina.

Sin embargo, esta joven estudiante de la Escuela de Música de la Universidad DePaul, en Chicago, le había comprado incluso un boleto de asiento al instrumento musical para poder viajar con él, recuenta Fox News.

Jingjing Hu había viajado a Miami para participar en un festival y durante la ida no había tenido ningún problema.

Fue en regreso que los empleados de la aerolínea no la dejaron viajar, pese a tener dos boletos pagados. Por su parte el esposo de Hu, Jay Tang, dice que ella fue bajada del avión simplemente porque había sobreventa de pasajes.

“Compré dos boletos de ida y vuelta para ella y su chelo el 2 de abril en el teléfono directamente de AA y les dije específicamente que un boleto es para el violonchelo como equipaje de mano. Me dijeron que está absolutamente permitido y ella no tendrá ningún problema", explica Tang en su cuenta de Facebook.

En un comunicado a Fox News, American Airlines explicó que el incidente fue provocado simplemente por una ‘mala comunicación’. Insisten que el violonchelo era demasiado grande para el tipo de avión y ofrecieron a la pasajera un boleto para trasladarse a su destino el día siguiente, proporcionándole el hospedaje y la comida correspondientes durante la espera.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: avión pasajera violonchelo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La artista no había tenido problemas en su vuelo de ida. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1486942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx