Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos

Inicia la votación para el Guerrero de Honor

EL SIGLO DE TORREÓN

En el marco de los festejos del 35 aniversario de Santos Laguna, se reconocerá la trayectoria de un exjugador santista como nuevo Guerrero de Honor, cuyo nombre quedará entronizado en el Estadio Corona.

En esta ocasión, el proceso para elegir al nuevo Guerrero de Honor iniciará hoy con la votación de un comité conformado por directivos del club, medios de comunicación, aficionados y representantes del primer equipo actual.

Ellos tendrán la responsabilidad de elegir a los cinco candidatos finalistas de una lista de nombres elegibles que, posteriormente, serán sometidos a una votación pública, para que los aficionados puedan elegir a un ganador.

Cabe recordar que Guerreros de Honor, es un programa que tiene la finalidad de enaltecer a aquellos jugadores que marcaron un tiempo y un lugar, en la historia de Santos Laguna y de su gente.

A lo largo de los años, se ha contado con muchos futbolistas que han colaborado en esta historia, pero hay algunos que han sobresalido por su liderazgo, sus habilidades deportivas, su fuerza y perseverancia, pero sobre todo, por llevar en hombros al equipo en momentos difíciles y en las victorias más memorables.

A este selecto grupo de Guerreros de Honor, pertenecen ya jugadores históricos como Oswaldo Sánchez, Julio César Armendáriz, Pedro Muñoz, Guadalupe Rubio, Benjamín Galindo, Ramón Ramírez, Héctor Adomaitis, Christian Benítez, Rodrigo Ruiz, Joaquín Reyes, Antonio Apud y Jared Borgetti.

12 JUGADORES han sido nombrados Guerreros de Honor del Santos Laguna
Oswaldo Sánchez es el último exjugador de Santos Laguna en ser nombrado Guerrero de Honor. (Archivo)

Oswaldo Sánchez es el último exjugador de Santos Laguna en ser nombrado Guerrero de Honor. (Archivo)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oswaldo Sánchez es el último exjugador de Santos Laguna en ser nombrado Guerrero de Honor. (Archivo)

Clasificados

ID: 1486823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx