Gómez Palacio

Finaliza verano, pero actividades siguen

Atención. Los centros deportivos del municipio seguirán brindando atención luego de cursos de verano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atención. Los centros deportivos del municipio seguirán brindando atención luego de cursos de verano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Una vez concluidos los cursos de verano y actividades organizadas por parte de la Dirección del Deporte en Gómez Palacio, seguirán en marcha las actividades en las instalaciones deportivas con las que se cuenta, en lo que resta del período vacacional.

José Guadalupe Rubio Talamantes, titular de la citada dependencia, invitó a los padres de familia a que motiven a sus hijos a continuar, ya los centros deportivos están disponibles para atender a los menores gomezpalatinos que se encuentran disfrutando aún de su período vacacional, incluso incorporarse de manera permanente a alguna actividad deportiva.

Comentó que está por iniciar ya el período 2018 de todas las academias y escuelas deportivas tanto en la Deportiva Gómez Palacio, que se ubica en Filadelfia, como en el Centro de Alto Rendimiento en San Antonio, así como en los gimnasios Luis L. Vargas y Jesús Ibarra Rayas, entre otros.

En este sentido, destacó que durante la administración actual, se le ha dado un importante impulso al deporte, dando mantenimiento y haciendo mejoras a los espacios donde se practica, además de apoyar a los equipos que representan al municipio en diferentes competencias.

Se tienen academias de box, lucha asociada, tae kwon do, beisbol, basquetbol, volibol, natación, todas con precios accesibles, además de brindar a los menores la posibilidad de formar parte, de acuerdo a sus aptitudes y desempeño, de equipos representativos del municipio.

"En breve se estarán retomando las academias y se estarán publicando los horarios y requisitos para integrarse a las mismas", concluyó el funcionario.

Actividades deportivas

Invitan a beneficiarse de los centros deportivos:

⇒ Se trata de ofrecer a las familias, opciones en lo que respecta al deporte organizado.

⇒ Se desarrollan en un ambiente sano y seguro.

⇒ Son atendidos por un equipo de profesionales.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: cursos de verano Vacaciones de Verano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Los centros deportivos del municipio seguirán brindando atención luego de cursos de verano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1486800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx