22 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Conductor pasado de copas causa accidente

Chocó contra un vehículo y trató de huir, pero fue detenido

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 05 de agosto 2018, actualizada 9:29 am

Un conductor en estado de ebriedad fue detenido en el municipio de Gómez Palacio luego de causar un accidente vial que dejó dos personas lesionadas y posteriormente huir.

El accidente se registró cerca de las 5:30 de la mañana de este sábado en el cruce de la avenida Morelos y la calle Mártires de la zona Centro de la ciudad.

Un vehículo Volkswagen Jetta Clásico modelo 2011 de color gris, que era tripulado por Marcelo de 40 años de edad, aparece como responsable.

La unidad afectada es una camioneta Ford Ranger de color negro modelo 2003, la cual era conducida por Ezequiel de 39 años, quien resultó lesionado al igual que su acompañante de nombre Verónica de 45 años.

Ambos heridos fueron trasladados a las instalaciones de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

LOS HECHOS

Presuntamente el vehículo Jetta no respetó la preferencia de la avenida Morelos y provocó el percance, posteriormente se retiró del lugar a toda velocidad.

La camioneta que se desplazaba sobre la calle Mártires, salió proyectada hacia un automóvil Chevrolet Spark que se encontraba debidamente estacionado, mismo que también resultó con daños.

La unidad responsable fue detenida por una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el cruce de las calles Vergel y Centenario.

DETENIDO

El conductor del vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, donde se le practicó un examen médico que arrojó que se encontraba alcoholizado.

Por lo anterior fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio para que responda por las lesiones y los daños ocasionados.

Los vehículos involucrados fueron llevados al corralón municipal donde permanecerán a resguardo de la autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...