Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balea policía a mujer en quinta

Atención. La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica.

Atención. La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Torreón, hirieron con un disparo de proyectil de arma de fuego a una joven de 20 años de edad durante una riña en una fiesta de 15 años.

Los hechos se registraron minutos después de las 2:00 de la mañana de este sábado en la quinta "Elegancia", ubicada en el cruce de la calle Sierra Occidente y Avenida Universidad de la colonia Los Profesionistas.

Presuntamente, los asistentes protagonizaron una batalla campal, por lo que el encargado del lugar pidió auxilio a las corporaciones policiacas por medio de una llamada al 911.

Al arribar al lugar, los agentes preventivos fueron agredidos con piedras y botellas de vidrio, por lo que uno de los elementos realizó detonaciones presuntamente para tratar de dispersar a las personas del lugar.

QUEDA LESIONADA UNA MUJER

En el lugar resultó lesionada una mujer identificada como Karen Denis de 20 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el tobillo izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón acudieron al sitio para atender a la joven, la cuál fue trasladada al hospital de la institución donde su estado de salud se reportó como estable.

SE REALIZA UNA MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Además de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al sitio elementos de Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Finalmente, el personal de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistó con los asistentes y con los agentes que participaron en los hechos.

 EFECTÚAN UNA INVESTIGACIÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno abrirá una carpeta de investigación al respecto, así mismo la parte afectada deberá acudir a ratificar la denuncia de manera formal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica.

Clasificados

ID: 1486585

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx