Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a jóvenes a programa de pinta de Grafiti

Convocatoria. Los interesados en participar podrán solicitar informes al: 725-91-66. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Convocatoria. Los interesados en participar podrán solicitar informes al: 725-91-66. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Juventud invita a jóvenes lerdenses a participar en el proceso de selección para el programa "Pinta de Grafiti Mural 2018".

Nayeli Rosales Cruz, titular del Instituto mencionó que se realizarán diversas actividades para conmemorar el "Mes de la Juventud", considerado así el mes de agosto debido a que el 12 de este mes es el Día Internacional de la Juventud.

Informó la funcionaria que la recepción de los bocetos será en las instalaciones del Instituto de la Juventud a partir de esta fecha y hasta el 10 de agosto del presente año bajo la temática "Identidad de Lerdo y sus Tradiciones". Los bocetos que resulten ganadores tendrán la oportunidad de plasmar el mural en un espacio público concurrido y será proporcionado el material para su elaboración el día 17 de agosto.

Rosales Cruz señaló que los interesados en participar de esta convocatoria podrán solicitar mayores informes al teléfono 725-91-66, o bien, acudir personalmente a las oficinas del Instituto localizado en Calle Chihuahua No. 14 de la zona Centro.

El grafiti es una de las expresiones de arte urbano más populares y características de la actualidad y se caracteriza por ser expuesto de manera pública.

La palabra grafiti proviene del italiano y se relaciona con la idea de grafito o de expresión gráfica. Por lo general, el grafiti no sigue reglas artísticas más que la misma libertad de expresión del autor.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: grafiti

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convocatoria. Los interesados en participar podrán solicitar informes al: 725-91-66. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1486400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx