Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cafetaleros le saca un punto a los Correcaminos

El actual monarca del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula, empató ayer a domicilio con Correcaminos de la UAT.

El actual monarca del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula, empató ayer a domicilio con Correcaminos de la UAT.

NOTIMEX

El actual campeón del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula, sumó su primera unidad en el Torneo Apertura 2018, al arrebatarle un punto al cuadro local Correcaminos de la UAT.

En partido de la fecha tres realizado en el estadio Marte R. Gómez , el cuadro chiapaneco salió bien librado de este duro compromiso y con ello evitó sumar un segundo descalabro, lo cual sería muy duro para sus aspiraciones.

La escuadra local se esforzó por superar la cerrada defensa del monarca, pero poco pudo hacer y se conformó con el punto para llegar a cuatro en la clasificación general, en tanto, el once chiapaneco arribó a dos y aumentó su confianza.

SAN LUIS VENCE A MÉRIDA

Con apenas lo suficiente, el conjunto Atlético San Luis derrotó anoche 1-0 a Venados de Mérida, en partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, disputado en el estadio Alfonso Lastras.

La solitaria anotación que le valió para esta importante victoria al cuadro potosino, fue conseguida por Nicolás Ibáñez en el minuto 69, desde los once pasos, y con ello destrabar un encuentro que resultó bastante cerrado.

Con este resultado, el conjunto sanluisino suma su segundo triunfo de la temporada para arribar a siete unidades y por el momento adueñarse de la cima general, en tanto el once meridano se quedó con tres.

El silbante Mario Humberto Vargas amonestó a Pedro Álvarez y Jorge Sánchez, de San Luis, así como a Braian Molina, Leandro Navarro, Víctor Lojero, además de expulsar a Ian Arellano con roja directa en el minuto 80, por Venados.

EMPATE SIN GOLES

El conjunto de Potros de la UAEM mostró falta de contundencia y Leones Negros de la UdeG se llevaron un punto de su casa, en partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

En duelo disputado en el estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba, el conjunto local generó algunas llegadas sobre el marco rival, pero con escasa puntería como para perforar la meta de Felipe López, cuyo cuadro bajo realizó buena marca.

La paridad, sin embargo, le permite al once universitario ascender posiciones en la clasificación general, en donde suma ya cuatro unidades, pero torneo apenas empieza y puede volver a ocupar otra vez el noveno sitio que dejó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ascenso MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actual monarca del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula, empató ayer a domicilio con Correcaminos de la UAT.

Clasificados

ID: 1486351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx