14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ohtani conecta par de 'bambinazos' ante los Indios

AP
CLEVELAND, EU, sábado 04 de agosto 2018, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

Shohei Ohtani conectó un par de cuadrangulares en un juego por primera vez en las mayores y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron ayer 7-4 a los Indios de Cleveland.

El novato japonés, cuyos cuatro hits fueron también su mayor cantidad en Grandes Ligas, pegó un sencillo en el octavo inning y anotó la carrera de la ventaja con un doblete de David Fletcher.

Los Angelinos ganaron en el Progressive Field por primera ocasión desde el 17 de junio de 2014, para poner fin a una racha de 10 derrotas en ese recinto.

Ohtani pegó además su primer bambinazo como visitante y llegó a 11 en su temporada como novato. La estrella ofensiva y defensiva ha conectado cuatro jonrones y promedia al bate .643 (de 14-9) contra los Indios en cuatro duelos en la presente temporada. El japonés de 24 años no jugó del 7 de junio al 2 de julio por una torcedura de ligamento de codo derecho.

El astro de los Angelinos Mike Trout se ausentó por segundo partido en fila por un problema de muñeca derecha, pero espera regresar a la alineación hoy.

Justin Anderson (3-2) se apuntó el triunfo al lanzar la séptima entrada y el bullpen de los Angelinos contuvo a Cleveland en apenas una carrera en los últimos cuatro episodios.

SE IMPONEN LOS FILIS

Vince Velásquez permitió dos hits en seis entradas y dos tercios en blanco para conducir a los Filis de Filadelfia a una victoria ayer 5-1 sobre los Marlins de Miami.

El dominicano Seranthony Domínguez sacó los últimos cuatro outs para su 12mo salvamento, y los Filis ganaron su tercer juego consecutivo para permanecer medio juego delante de Atlanta en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Velasquez (8-8) ponchó a siete y caminó a uno para continuar con su buena forma. El derecho tiene efectividad de 0,71 en sus últimas cinco apariciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...