Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

'Necaxa puede dar más', dice Leaño

Los Rayos del Necaxa llevan un partido ganado y uno perdido en el actual torneo de la Liga MX.

Los Rayos del Necaxa llevan un partido ganado y uno perdido en el actual torneo de la Liga MX.

AGENCIAS

El técnico de los Rayos del Necaxa, Marcelo Michel Leaño, sabe que el equipo puede dar más ante los Lobos BUAP.

"Tenemos equipo completo, tenemos que volver a jugar bien, he hablado con los muchachos, el partido de Copa sirvió para ganar tres puntos, para ganar confianza, pero tenemos que mejorar mucho, hay muchos momentos del juego donde tenemos que tener más la pelota y ser capaces de jugar ese juego asociativo que nos caracteriza", comentó.

"Estamos trabajando a tope para lograrlo, ahora tenemos a Lobos BUAP el sábado, estamos trabajando y ya preparando el partido para jugar bien y ganar", agregó.

Sobre el cuadro que alineará ante los licántropos, Marcelo dijo que aunque mantendrán la base, puede haber algún cambio.

"La verdad es que estoy revisando los entrenamientos, hay mucha competencia interna, tengo muchos problemas para dormir generados porque los jugadores me están complicando la toma de decisiones, seguramente será la misma base que venimos manejando, quizás con algún jugador que pueda incluirse en la alineación", estableció.

De igual forma, mencionó que "la idea es la misma, quizás los protagonistas puedan ser diferentes pero la idea es la misma, salir a proponer, a tener la pelota, a poder atacar las debilidades de Lobos, que es un equipo muy bien trabajado, la verdad es un buen equipo de futbol y hay que evitar que nos ataquen con sus fortalezas, en ese sentido estamos trabajando el partido, buscando poder obtener los tres puntos".

Michel Leaño espera un encuentro complicado y explicó que buscarán hacerle daño a Lobos explotando sus debilidades.

"Son partidos bravos, en esta categoría son partidos muy bravos porque son luchas por supervivencia, nosotros lo sabemos muy bien, hemos detectado y analizado a profundidad el juego de Lobos y vamos a tratar de explotar sus debilidades", aseveró.

Por último, expresó que ellos se van a enfocar en sí mismos, más que en el rival. "Es un plantel que se renovó, no es el mismo Lobos de otros torneos, muchas caras nuevas, hay un entrenador nuevo con otras ideas, ante eso vamos a tratar nosotros de ser capaces de prepararnos y enfocarnos más en nosotros que en el rival".

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Rayos del Necaxa llevan un partido ganado y uno perdido en el actual torneo de la Liga MX.

Clasificados

ID: 1486336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx