Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Duelos de pitcheo en la Liga de Empleados

Apretados juegos se viven en la cuarta jornada

Los serpentineros fueron los protagonistas principales de la cuarta jornada del rol regular. (Especial)

Los serpentineros fueron los protagonistas principales de la cuarta jornada del rol regular. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Apretados y emocionantes juegos, otorgó la jornada 4 de la temporada "Verano - Otoño 2018" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, donde los pitchers apretaron en serio el brazo y fueron los grandes protagonistas.

BLANQUEADA

Ricardo Ríos lució en gran forma sobre la lomita de las responsabilidades durante poco menos de 8 entradas, para guiar a Vías Férreas Laguna a blanquear al equipo de los Acereros con pizarra final de 5 carreras por 0. Los batazos corrieron a cargo de José Juan Bellazetín al pegar 3 imparables y producir 2 carreras, Raúl Valverde Sánchez pegó 4 imparables y llevó a un compañero al plato, mientras que Héctor Daniel Rodríguez remolcó una más, todo ante los lanzamientos del pitcher derrotado Carlos Serrano.

PIZARRAS

El equipo de Mundo Frío madrugó con 2 carreras en la misma primera entrada, esa fue toda la ventaja que necesitó Alfonso Robledo para lanzar todo el juego y llevarlos a la victoria de 2 por 1 ante los Mineros Junior, a quienes el titubeante inicio de Richard Saldívar les costó el descalabro. Astros dejó 13 corredores en base, pero finalmente pudo sacar el triunfo con apenas 3 carreras a 2 ante la Refinería Sección 64, que sólo pegaron 4 imparables en todo el duelo ante el pitcher de la victoria, Jesús Carrillo, mientras que Luis Arreola sufrió la derrota.

San Miguel anotó 3 carreras en la segunda entrada para emparejar y darle la vuelta a la pizarra, pero de inmediato los Mineros anotaron la de el empate y en séptima lograron la que les dio el triunfo con marcador de 4 por 3, Cuauhtémoc Correa se llevó los honores, Felipe Blanco Rodríguez sufrió el revés. Los Hermanos Mercado anotaron 3 carreras en el inicio de la novena entrada, tuvieron corredores en tercera y primera base, pero cayeron dramáticamente con peleada pizarra de 9 carreras a 8 ante la sección 9.

En un duelo en donde los ferrocarrileros de la Sección 27 sufrieron en serio, sacaron su tercera victoria en fila al vencer a la Joya con discutida pizarra de 13 carreras a 10, Ángel Terrones logró salir bien librado de la batalla, César García cargó con la derrota. Con amplia pizarra de 8 carreras a 2, Mineritos "B" se impuso a Met-Mex Peñoles, Jesús Dueñas Ibarra salió con los brazos en alto, Héctor Vaquera Olvera lanzó solo 3 entradas, permitió 7 hits y 4 carreras, perdió el pleito.

15

JUEGOS

Se disputarán mañana dentro de la quinta jornada de la temporada regular.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los serpentineros fueron los protagonistas principales de la cuarta jornada del rol regular. (Especial)

Clasificados

ID: 1486333

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx