19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Duelos de pitcheo en la Liga de Empleados

Apretados juegos se viven en la cuarta jornada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 04 de agosto 2018, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

Apretados y emocionantes juegos, otorgó la jornada 4 de la temporada "Verano - Otoño 2018" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, donde los pitchers apretaron en serio el brazo y fueron los grandes protagonistas.

BLANQUEADA

Ricardo Ríos lució en gran forma sobre la lomita de las responsabilidades durante poco menos de 8 entradas, para guiar a Vías Férreas Laguna a blanquear al equipo de los Acereros con pizarra final de 5 carreras por 0. Los batazos corrieron a cargo de José Juan Bellazetín al pegar 3 imparables y producir 2 carreras, Raúl Valverde Sánchez pegó 4 imparables y llevó a un compañero al plato, mientras que Héctor Daniel Rodríguez remolcó una más, todo ante los lanzamientos del pitcher derrotado Carlos Serrano.

PIZARRAS

El equipo de Mundo Frío madrugó con 2 carreras en la misma primera entrada, esa fue toda la ventaja que necesitó Alfonso Robledo para lanzar todo el juego y llevarlos a la victoria de 2 por 1 ante los Mineros Junior, a quienes el titubeante inicio de Richard Saldívar les costó el descalabro. Astros dejó 13 corredores en base, pero finalmente pudo sacar el triunfo con apenas 3 carreras a 2 ante la Refinería Sección 64, que sólo pegaron 4 imparables en todo el duelo ante el pitcher de la victoria, Jesús Carrillo, mientras que Luis Arreola sufrió la derrota.

San Miguel anotó 3 carreras en la segunda entrada para emparejar y darle la vuelta a la pizarra, pero de inmediato los Mineros anotaron la de el empate y en séptima lograron la que les dio el triunfo con marcador de 4 por 3, Cuauhtémoc Correa se llevó los honores, Felipe Blanco Rodríguez sufrió el revés. Los Hermanos Mercado anotaron 3 carreras en el inicio de la novena entrada, tuvieron corredores en tercera y primera base, pero cayeron dramáticamente con peleada pizarra de 9 carreras a 8 ante la sección 9.

En un duelo en donde los ferrocarrileros de la Sección 27 sufrieron en serio, sacaron su tercera victoria en fila al vencer a la Joya con discutida pizarra de 13 carreras a 10, Ángel Terrones logró salir bien librado de la batalla, César García cargó con la derrota. Con amplia pizarra de 8 carreras a 2, Mineritos "B" se impuso a Met-Mex Peñoles, Jesús Dueñas Ibarra salió con los brazos en alto, Héctor Vaquera Olvera lanzó solo 3 entradas, permitió 7 hits y 4 carreras, perdió el pleito.

15

JUEGOS

Se disputarán mañana dentro de la quinta jornada de la temporada regular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...