Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Motivado, el 'Gallito' para pelea

Felipe ‘Gallito’ Orucuta. (Archivo)

Felipe ‘Gallito’ Orucuta. (Archivo)

NOTIMEX

Con su familia como principal motivación, el mexiquense Felipe "Gallito" Orucuta se alista para enfrentar al sonorense Juan Francisco "Gallo" Estrada, en un choque entre púgiles mexicanos y que será el estelar de la función llamada "Superfly 3".

"He trabajado muy motivado por esta gran pelea. Se que la pegada está de mi lado, estoy listo para los 12 rounds, pues la preparación que he tenido en Temoaya me tiene muy cerca de mi mejor versión", dijo Orucuta.

Será el 8 de septiembre próximo en el Forum de Inglewood, California, donde "Gallito" Orucuta enfrentará al ex campeón mundial sonorense, los dos en busca de una oportunidad de título universal.

"El público se merece una gran pelea, se que es un gran rival, un peleador muy técnico que maneja bien sus combinaciones y estoy preparado para enfrentarlo de la mejor manera", señaló el orgullo de Nicolás Romero, Estado de México.

"Gallito" Orucuta se alista en las montañas mexiquenses para buscar la mejor preparación física posible rumbo a su pleito con "Gallo" Estrada, motivado principalmente por su familia.

"Mi mayor motivación es mi familia, mi esposa y mis dos hijas, ellas también son parte de mi equipo y entre todos trabajamos para llegar hasta grandes alturas", finalizó.

Leer más de Deportes

Escrito en: box laguna boxeo laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Felipe ‘Gallito’ Orucuta. (Archivo)

Clasificados

ID: 1486332

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx