Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presenta el Milan a Gonzalo Higuaín

El atacante argentino Gonzalo Higuaín llega procedente de la Juventus. (EFE)

El atacante argentino Gonzalo Higuaín llega procedente de la Juventus. (EFE)

NOTIMEX

Gonzalo Higuaín y Mattia Caldara, los dos nuevos refuerzos del conjunto italiano AC Milan, fueron presentados de manera oficial por el presidente del club Paolo Scaroni, tras haber pasado las pruebas médicas en las instalaciones del equipo.

El atacante argentino Gonzalo Higuaín se mostró emocionado por el nuevo reto que tiene en su carrera, luego de jugar con la Juventus de Turín, "quiero agradecer al AC Milan por el gran esfuerzo realizado para tenerme aquí. El proyecto me convenció. Es un desafío fascinante y espero poder devolverle la confianza”, afirmó el jugador en conferencia con los medios.

También aseguró que buscará regresarle la historia que ha perdido el club y ponerlo en los primeros sitios de la liga de Italia y Europa, “me enorgullece estar aquí, espero hacer grandes cosas para este club y sus fanáticos, quiero llevar al AC Milan a la cima”.

Por su parte, el defensa italiano Mattia Caldara afirmó que uno de los motivos para elegir al Milan fue su historia y todos los jugadores que ahora son leyendas del futbol mundial, “he elegido al AC Milan por su gloriosa historia. Jugadores como Maldini, Nesta y Thiago Silva usaron estos colores”.

También precisó que será muy especial defender los colores del cuadro “Rossonero” y poder jugar en un estadio tan importante como San Siro, casa del Milan, algo que para él ha sido un sueño desde que era pequeño.

Las negociaciones por ambos futbolistas se llevaron a cabo en los últimos días; por su parte, el argentino llega cedido hasta junio de 2019 con opción a compra y en el caso de Caldara arriba al cuadro italiano en compra definitiva con un contrato que lo vincula hasta junio de 2023.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gonzalo Higuaín Milan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atacante argentino Gonzalo Higuaín llega procedente de la Juventus. (EFE)

Clasificados

ID: 1486218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx