Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Sandoval va por oportunidad

Gael Sandoval no ha encontrado la regularidad con las Chivas del Guadalajara. (Especial)

Gael Sandoval no ha encontrado la regularidad con las Chivas del Guadalajara. (Especial)

AGENCIAS

La actuación de Gael Sandoval ante el Morelia, tras anotar dos goles en la victoria de las Chivas del Guadalajara dentro de la Copa MX, le abre la posibilidad de iniciar el próximo domingo frente al Toluca, según dejó entrever el técnico José Saturnino Cardozo, quien realizó un parado de equipos a puerta cerrada en el entrenamiento de ayer, y al delantero lo incluyó por momentos.

Sandoval dice estar preparado para tomar la oportunidad, responder con creces a la confianza del técnico en caso de que arranque con el Rebaño.

"Es importante en lo individual lo mostrado ante el Morelia. Siempre cualquier jugador desea estar con el equipo iniciando los encuentros, pero es estar preparado para tomar la oportunidad y es importante la competencia interna de manera individual, ya el jugador que inicie, tiene el apoyo de todos", comentó.

El jugador rojiblanco precisó que está listo para ser utilizado donde determine el técnico, la posición es lo de menos, porque quiere jugar y siente que puede ser una solución para el conjunto rojiblanco ante un equipo experimentado como el de los Diablos Rojos.

"A mí me toca estar listo en todos los aspectos, jugar en cualquier posición. Es una manera de responder, jugar bien en Copa y se jugó bien el martes pasado, con lo cual reafirmamos que estamos listos, personalmente me gusta por izquierda o un poco adelantado en medio campo".

El joven, quien llegó hace unos meses como refuerzo al cuadro tapatío está consciente que le falta mucho para estar en el nivel que desearía y lo llevó a ser considerado como uno de los prospectos con mayor proyección en la Liga MX, pero de a poco se adapta a lo que quiere Cardozo y le pide a la afición que apoye.

"Que no se desespere la afición, porque independientemente de las circunstancias que vivimos en cada encuentro, que son diferentes, trabajamos para dar resultados, porque se lo merecen y daremos todo en el campo".

En lo que va de este Apertura 2018 solamente suma 16 minutos de juego en la Liga, por lo que espera que los cambios que pueda realizar el técnico, además del partido que dio en la Copa MX, le abran la oportunidad para tener la regularidad que alcanzó en los últimos cinco partidos del torneo anterior.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gael Sandoval no ha encontrado la regularidad con las Chivas del Guadalajara. (Especial)

Clasificados

ID: 1486023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx