Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Patiño cierra la puerta a más incorporaciones para Pumas

Patiño respaldó a elementos de Cantera para cubrir la posible ausencia de “Chelo”. (Jam Media)

Patiño respaldó a elementos de Cantera para cubrir la posible ausencia de “Chelo”. (Jam Media)

NOTIMEX

El director técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, negó que llegue al club algún otro refuerzo, luego de que la salida del mediocampista chileno Marcelo Díaz prácticamente es inminente.

Patiño respaldó a elementos de Cantera para cubrir la salida de “Chelo”, quien firmará por el club argentino Racing Club, a falta de que se afinen detalles en la negociación.

“No (llegará otro refuerzo), nos quedamos como estamos. Viéndolo de otro punto de vista esto abre las oportunidades a los jugadores de cantera. Tenemos jugadores que pueden cubrir esa posición, como Kevin Escamilla y Andrés Iniestra”, mencionó el estratega.

Antes de partir a Guadalajara para enfrentar este viernes al Atlas en la fecha tres del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Patiño explicó que el andino no realizó el viaje precisamente por arreglar su fichaje al balompié pampero.

“‘Chelo’ no realiza el viaje, porque está viendo precisamente la oferta que tiene”, comentó el entrenador, a la vez que le agradeció el esfuerzo a Díaz como una muestra de su muy cercana salida de Pumas.

“Estamos agradecidos e identificados con 'Chelo' en todos sentidos, es un gran jugador, una gran persona y lamentamos que salga del equipo”, agregó David Patiño.

En los dos primeros encuentros del Apertura 2018, Marcelo Díaz no fue incluido en el 11 inicial y Kevin Escamilla fue el encargado de jugar como mediocampista de contención. Además de éste y de Iniestra, el también canterano David Cabrera podría cubrir la ausencia del chileno.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Patiño respaldó a elementos de Cantera para cubrir la posible ausencia de “Chelo”. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1485858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx