Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Cuánto ganan los famosos por publicar en Instagram?

Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para las celebridades. (ESPECIAL)

Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para las celebridades. (ESPECIAL)

AGENCIA MÉXICO

Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para las celebridades, pues gracias a ellas, pueden tener un vínculo más cercano con todos sus seguidores, además de hacer llegar de manera inmediata cualquier información que deseen brindar.

Debido a los millones de personas que puede reunir un solo artista, es que las marcas han volteado a ver este medio, así lo ha revelado un reciente estudio de la consultora Hopper HQ, quien ha dado a conocer las cantidades que ganan las estrellas por uno solo de sus mensajes en Instagram, que es la plataforma más relevante en este momento.

La primera en lista es Kylie Jenner, quien en tan solo un año escaló tres posiciones y gracias a su empresa de cosméticos, puede llegar a ganar millón de dólares por foto (más de 18 millones de pesos).

La que le sigue los talones es la cantante Selena Gomez, quien cobra 800 mil dólares (casi 15 millones de pesos) por mensaje en la red social.

Tras estas dos mujeres está ubicado el futbolista Cristiano Ronaldo, quien, en conjunto con algunas compañías, entre ellas su marca de ropa interior, puede llegar a ganar hasta 750 mil dólares (14 millones de pesos) por post.

En la lista también aparecieron otras personalidades como Kim Kardashian, que se colocó en cuarto lugar con 720 mil dólares (13 millones y medio de pesos) y Beyoncé en quinto, con 700 mil dólares (poco más de 13 millones de pesos).

En seguida, los artistas que se colocan de la posición 6 a la 10 de este conteo:

El actor Dwayne “La Roca” Johnson, con 650 mil dólares (más de 12 millones de pesos), el cantante Justin Bieber, con 630 mil (más de 11 millones y medio de pesos), el deportista Neymar, con 600,000 (poco más de 11 millones de pesos), y les siguen el jugador Leo Messi y la modelo Kendall Jenner ganando 500 mil (casi 10 millones de pesos).

Leer más de Espectáculos

Escrito en: famosos en instagram

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para las celebridades. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1485816

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx