Lerdo

Lamenta que críticos no se sumen a trabajo

Opinión. La Asociación contó con el respaldo de autoridades estatales y municipales, pero de Gómez y no del Municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Opinión. La Asociación contó con el respaldo de autoridades estatales y municipales, pero de Gómez y no del Municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Ante los señalamientos hechos hacia el trabajo que realiza la Administración Municipal expuestos en la página de Facebook de la Asociación Civil Lerdo Próspero, la alcaldesa María González Achem dijo que ella en lo personal seguirá trabajando como lo hace normalmente.

La alcaldesa ha lamentado que muchos de los ciudadanos que han hecho críticas a su gobierno hasta ahora no se sumen al trabajo del Municipio de manera constructiva o que tampoco se acerquen a ella personalmente para exponerle la situación con la finalidad de que se resuelva el problema, asegurando que lo que predomina es la exposición del mismo en forma mediática para descalificar a su gobierno. Dicha situación le provoca pensar que son otros intereses tanto personales como posiblemente políticos los que pudieran estar influyendo en estas personas.

La autoridad aseguró que independientemente de esto su compromiso es con la ciudadanía en general.

"Yo lo que pienso es que, que importante debo de ser yo para estás personas, que importante como para que pierdan minutos de su tiempo y de su valiosa juventud en mi. Yo trabajo igual con ellos y sin ellos porque tengo un compromiso con la ciudadanía, yo soy una persona de trabajo", dijo la alcaldesa María Luisa González Achem.

Lerdo Próspero A.C. Ha asegurado en varias ocasiones que no pertenece a ningún partido político y que su interés es el beneficio colectivo, por lo cual ha asegurado que seguirá haciendo señalamientos ante las fallas que comete el Ayuntamiento, por lo cual en dicha página predominan los que tienen que ver con quejas por servicios como agua, drenaje, basura o el estado que guardan los espacios públicos.

Dicha AC fue tomada en cuenta y formalizada su actividad el pasado jueves 07 de junio cuando el Lic. Manuel Ramos Carrillo, subsecretario del Estado de Durango región Laguna con la representación del Dr. José Rosas Aispuro Torres, tomó protesta a los integrantes de la mesa directiva de dicha Asociación, no obstante, en el evento, aunque se contó con representación del Ayuntamiento de Gómez Palacio no se contó con representación del Ayuntamiento de Lerdo debido a que no ha habido hasta ahora puntos de acuerdo entre dicha A.C. presidida por Georgina Solorio y la Administración Municipal que preside González Achem, ya que ha habido discrepancias en cuanto a la ejecución y no ejecución de diversas obras municipales.

Leer más de Lerdo

Escrito en: gobierno de Lerdo Achem María Luisa González Achem

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Opinión. La Asociación contó con el respaldo de autoridades estatales y municipales, pero de Gómez y no del Municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1485637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx