20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Ingresa al Cereso presunto copartícipe

DOS PERSONAS RELACIONADAS CON EL ASESINATO DE PURóN SIGUE PRóFUGAS

RENÉ ARELLANO/ EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, jueves 02 de agosto 2018, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, dio a conocer en rueda de prensa la vinculación a proceso a Juan "N" (Juan Bosco Hernández Pérez) por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja en contra de Fernando Purón Johnston, exalcalde de Piedras Negras y excandidato a Diputado Federal.

El funcionario estatal detalló que el juez de la causa otorgó al Ministerio Público cinco meses para que concluyera con la investigación, además de dictar prisión preventiva oficiosa por la gravedad del delito; por lo que permanecerá internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) para varones de Piedras Negras.

Cabe mencionar que con ésta persona, suman tres los hombres con formación militar que presuntamente participaron en el asesinato de Purón Johnston, siendo Juan "N" el primero en ser vinculado a proceso. Las otras dos personas siguen sin ser detenidos, siendo éstos los hermanos Ignacio y Erick Arámbula Vivero, sobre quienes hay una recompensa de 10 millones de pesos para su localización y detención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...