Gómez Palacio

Acudirá UJED a Congreso Mundial en Brasil

Evento. Catedráticos de la FAZ de la UJED acudirán a un Congreso Mundial en Brasil.

Evento. Catedráticos de la FAZ de la UJED acudirán a un Congreso Mundial en Brasil.

MA. ELENA HOLGUÍN

Catedráticos de la Facultad de Agricultura y Zootenica de la UJED, participarán en el Congreso Mundial de Ciencia del Suelo que se desarrollará este mes de agosto en Río de Janeiro, Brasil.

El evento es organizado por la Unión Internacional de la Ciencia del Suelo (IUSS, por sus siglas en inglés), la Sociedad Latinoamericana de la Ciencia del Suelo (SLCS) y la Sociedad Brasileña de la Ciencia del Suelo (SBCS).

El 21st WCSS, es un programa de carácter científico en el que se habrán de impartir conferencias magistrales; también habrá simposios, equipos de trabajo, sesiones de posters, recorridos técnicos, entre otras actividades.

Debido a su relevancia, la importancia de la capacitación constante de los docentes y la creación de relaciones internacionales para el desarrollo de la Facultad de Agricultura y Zootecnia, el director José Martínez Ríos y Ana Alejandra Valenzuela García, catedráticos de la Facultad, asistirán al 21st WCSS con la presentación del trabajo titulado "Efecto de abonos orgánicos y fertilización inorgánica en el rendimiento y calidad del fruto de chile jalapeño (Capsicum annuum L.)", dentro de la división Uso y manejo de suelo, subdivisión Manejo del suelo en producción orgánica y agroecológica.

El Congreso promete ser una experiencia muy agradable para los visitantes, ya que la ciudad de Río de Janeiro brinda un ambiente armonioso y es conocida por su belleza escénica y recursos naturales.

Además, se espera la participación de más de 7 500 asistentes provenientes de más de 140 países, por lo que dicho evento será una gran experiencia de aprendizaje e intercambio de conocimientos entre todos los asistentes.

A detalle

Acudirán a un Congreso Mundial de Ciencia del Suelo.

⇒ Catedráticos de la FAZ de la UJED.

⇒ Se desarrollará este mes de agosto en Río de Janeiro, Brasil.

⇒ Habrá conferencias y simposios.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. Catedráticos de la FAZ de la UJED acudirán a un Congreso Mundial en Brasil.

Clasificados

ID: 1485298

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx