Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a hombre en un baile ejidal en Viesca

LE CLAVAN OBJETO PUNZOCORTANTE EN ESPALDA EN VILLA DE BILBAO, VIESCA

No resiste. El hombre, de 43 años de edad, murió antes de ser atendido por los paramédicos.

No resiste. El hombre, de 43 años de edad, murió antes de ser atendido por los paramédicos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue asesinado con arma blanca un hombre durante un baile ejidal en el municipio de Viesca, hechos ocurridos por la madrugada del domingo.

Fue alrededor de las 02:00 horas que se reportó un fallecimiento sobre la carretera federal número 40 Matamoros-Mazatlán.

Autoridades señalaron que a la altura del kilómetro 230+300 había una persona sin vida sobre una camioneta Saturn de color negro.

De inmediato se movilizaron elementos de Seguridad Pública de los municipios de Matamoros y Viesca, así como Fuerza Coahuila y paramédicos de la Cruz Roja, en el lugar ubicaron la unidad a un costado de la carretera y con luces intermitentes, se entrevistaron con el chofer de nombre "José Cruz", quien señaló que en la parte trasera estaba sin vida Santiago Montoya Ávila, de 43 años de edad.

PLEITO EN UN FESTEJO

El conductor relató a las autoridades que se encontraban en un festejo en el ejido Villa de Bilbao correspondiente a Viesca, cuando de forma sorpresiva se armó una trifulca donde hirieron con un objeto punzocortante a Santiago Montoya, causándole un corte profundo a la altura de la espalda media, lo que le generó a su vez una fuerte hemorragia en pocos minutos.

El señor Montoya Ávila fue subido al asiento trasero de la camioneta Saturn y llevado hasta la carretera en busca de interceptar a la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos habían sido avisados previamente de la situación a través de la llamada al 911, sin embargo, los rescatistas nada pudieron hacer para ayudarlo, pues ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos y ordenar las indagatorias correspondientes.

En tanto, el cuerpo de Santiago Montoya fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de una autopsia.

Los buscan

Le quitan la vida en una pelea.

⇒ Clavaron objeto punzocortante en la espalda de Santiago Montoya.

⇒ Fuentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila ya buscan a los presuntos responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No resiste. El hombre, de 43 años de edad, murió antes de ser atendido por los paramédicos.

Clasificados

ID: 1484738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx