Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Continuarán try outs para Selección

Se buscan jóvenes que puedan conformar la Selección Laguna. Continuarán try outs para Selección

Se buscan jóvenes que puedan conformar la Selección Laguna. Continuarán try outs para Selección

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la intención de conformar la mejor selección posible de jugadores laguneros, esta tarde continuarán los entrenamientos y try outs de jugadores que asistirán al Torneo Nacional de Selecciones Juveniles de Futbol Americano.

A partir de las 18:00 horas, el equipo lagunero se congregará en el campo principal del Tec de Monterrey, Campus Laguna, donde realizan sus entrenamientos 4 días a la semana, de cara al torneo nacional que se disputará en Chihuahua. Según informó el coach Édgar Vera, entrenador en jefe de esta selección, ya tienen a un buen número de jugadores seleccionados, aunque aún faltan algunas posiciones por cubrir en ofensiva e igualmente en defensiva, por lo que está abierta la invitación para asistir a realizar pruebas a partir de hoy.

La cita para el try out de esta tarde va dirigida a jugadores nacidos después del mes de septiembre de 2002, así como a los nacidos en los años 2003 y 2004, quienes estarán entrenando bajo la mirada del staff de coaches laguneros.

El asistir a estas pruebas no tiene ningún costo para jugadores o padres de familia, sólo se pide a los deportistas que asistan con su ropa de juego, incluyendo cortos, cleats y protector bucal, además de casco y tachones de juego.

Quienes resulten seleccionados, tendrán la oportunidad de integrar la Selección Laguna que disputará el Campeonato Nacional de Selecciones Juveniles de Futbol Americano, único torneo avalado por la Federación Mexicana de Futbol Americano, acudiendo la Comarca Lagunera mediante su liga afiliada, la Liga de Football Americano Laguna AC.

Leer más de Deportes

Escrito en: AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se buscan jóvenes que puedan conformar la Selección Laguna. Continuarán try outs para Selección

Clasificados

ID: 1484681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx