Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ascenso MX

U. de G. inicia torneo con derrota ante Juárez

Ismael Váladez pelea un balón en la cancha del Estadio Jalisco. (Especial)

Ismael Váladez pelea un balón en la cancha del Estadio Jalisco. (Especial)

AGENCIAS

Leones Negros de la U. de G. tuvo una gris presentación ante su público al caer 1-2 ante Bravos de Juárez, en partido que cerró la jornada dos del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Las anotaciones del '11' juarense, que le permiten convertirse en el nuevo líder general de la competencia, fueron del brasileño Elson Dias, en el minuto 32, y del uruguayo Jonathan Lacerda en el 90. Efrén Mendoza marcó para el local en el minuto 65

Con este resultado, el conjunto "Melenudo" suma su primera derrota de la competencia que lo mantienen lejos de los primeros lugares de la clasificación general; Bravos arribó a seis unidades y es ahora el mandamás del certamen.

A pesar de haber tenido mayor tiempo en su preparación, el cuadro tapatío mostró cierta falta de coherencia en sus llegadas y aunque logró la paridad momentánea, al final su zaga cometió el error que le costó la derrota.

El árbitro Jesús Bisguerra amonestó al brasileño Joao dos Santos, José Hernández en dos ocasiones para expulsarlo en el minuto 49.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ascenso MX U de G

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ismael Váladez pelea un balón en la cancha del Estadio Jalisco. (Especial)

Clasificados

ID: 1484673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx