Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a hombre en baile ejidal en Viesca

Los rescatistas nada pudieron hacer para ayudarlo pues ya no contaba con signos vitales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los rescatistas nada pudieron hacer para ayudarlo pues ya no contaba con signos vitales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este domingo por la madrugada fue asesinado con arma blanca un hombre durante un baile ejidal en el municipio de Viesca.

Fue alrededor de las 02:00 horas que se reportó un fallecimiento sobre la carretera federal número 40 Matamoros-Mazatlán. Autoridades señalaron que a la altura del kilómetro 230+300 había una persona sin vida sobre una camioneta Saturn.

De inmediato se movilizaron elementos de Seguridad Pública de los municipios de Matamoros y Viesca, así como Fuerza Coahuila y paramédicos de la Cruz Roja, en el lugar ubicaron la unidad a un costado de la carretera y con luces intermitentes, se entrevistaron con el chofer de nombre “José Cruz” quien señaló que en la parte trasera estaba sin vida Santiago Montoya Ávila de 40 años de edad.

El conductor relató a las autoridades que se encontraban en un festejo en el ejido Villa de Bilbao de Viesca, cuando de forma sorpresiva se armó una trifulca donde hirieron con un objeto punzocortante a Santiago Montoya, causándole un corte profundo a la altura de la espalda media, lo que le generó a su vez una fuerte hemorragia.

El señor Montoya Ávila fue subido a la camioneta Saturn y llevado hasta la carretera en busca de interceptar a la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos habían sido avisados previamente de la situación, sin embargo los rescatistas nada pudieron hacer para ayudarlo pues ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos y ordenar las indagatorias correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los rescatistas nada pudieron hacer para ayudarlo pues ya no contaba con signos vitales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1484592

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx