Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Compran boletos para segundo concierto

Fila.  Laguneros acudieron por boletos para el segundo concierto que ofrecerá Luis Miguel en la Feria de Torreón. (ERNESTO RAMÍREZ)

Fila. Laguneros acudieron por boletos para el segundo concierto que ofrecerá Luis Miguel en la Feria de Torreón. (ERNESTO RAMÍREZ)

EL SIGLO DE TORREÓN

La "Luismimanía" sigue invadiendo la Comarca Lagunera.

La venta general de boletos para la segunda presentación de Luis Miguel en Torreón, a efectuarse el 14 de octubre en los terrenos de la feria, comenzó con el pie derecho ya que muchos laguneros se dieron cita en los puntos donde se pueden conseguir los accesos.

La pastelería de la colonia El Fresno y un restaurante ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez registraron ayer fans de "El Sol" desde temprana hora. A las 10:00 y a las 11:00 de la mañana abrieron sus puertas, respectivamente.

"Estuve a punto de comprar los accesos a un revendedor de Facebook, pero gracias a Dios abrieron esta nueva fecha. Qué bueno que la preventa sólo duró un día -el pasado viernes 27- ya que no tengo tarjeta con la que se hizo la preventa", dijo Bárbara López, quien se dio cita en la pastelería.

A lo largo del sábado, hombres y mujeres continuaron llegando a ambos sitios para adquirir los boletos del concierto que forma parte de la gira México por siempre.

Las entradas para el sábado 13 de octubre se agotaron en tan sólo dos días.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fila.  Laguneros acudieron por boletos para el segundo concierto que ofrecerá Luis Miguel en la Feria de Torreón. (ERNESTO RAMÍREZ)

Clasificados

ID: 1484448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx