Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Una velada luchística se verá este jueves en la Arena Olímpico Laguna

Joel Flores Maltos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una velada luchística de primer nivel se tendrá este jueves en la Arena Olímpico Laguna, a partir de las 21:15 horas, al ponerse en juego el campeonato mundial de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre, el cual se encuentra en poder del Doctor Wagner, quien lo expondrá ante Stuka I, un rival de gran nivel, que se presenta como una fuerte amenaza para el monarca.

El llamado Galeno del Mal es sin duda uno de los grandes ídolos de la afición lagunera y aunque perteneciente al bando de los rudos, seguramente tendrá el apoyo de una buena parte del público que le sigue en forma incondicional.

Por su parte, Stuka I es todo un consagrado de los cuadriláteros y cuenta con una trayectoria envidiable, luego de pisar los principales escenarios del país, donde ha enfrentado a los mejores exponentes de este deporte, lo cual le ha redituado situarse como un gladiador de categoría.

El Doctor Wagner tiene cuentas pendientes en la Comarca Lagunera con Soberano Júnior, torreonense con el cual tiene un compromiso pendiente para una lucha de campeonato mundial, situación que pudiera aprovechar el lagunero para recordárselo, a fin de que esta cuenta quede saldada ante la afición local.

Para la semifinal, otro de los grandes del pancracio, Black Tiger, gladiador de origen japonés que se quedó a radicar en México, hará equipo con los laguneros Espanto V y La Amenaza, para enfrentar a Soberano Júnior, Piloto Negro y Súper Star, junto a quienes protagonizará lo que se espera sea un duelo espectacular por las características de cada uno de los contendientes.

Black Tiger es un gladiador que pocas visitas realiza a la Comarca Lagunera, pero en cada una de ellas acostumbra dar lo mejor de sí sobre el ring y ya en otras ocasiones ha dejado marcada rivalidad con algunos elementos locales.

En este mismo combate se tendrá el regreso a los encordados del sampetrino La Amenaza, quien vuelve después de una prolongada ausencia, en un duelo donde será exigido al máximo y deberá mostrar los alcances que en su momento lo caracterizaban como una gran promesa.

En un duelo de revancha, que se espera de primer orden, Piloto Suicida y Baby Olmos sostendrán un mano a mano que se espera sea por demás violento, ya que entre ambos gladiadores ha surgido un odio deportivo que los puede llevar a combates extremos.

Semanas atrás, Baby Olmos y Piloto Suicida hicieron equipos, pero Olmos, quien siempre se ha caracterizado por su inestabilidad en uno y otro bando, decidió traicionar a su compañero, quien ahora aprovecha cualquier oportunidad para tomar desquite y este jueves tendrá ocasión de hacerlo.

Para el arranque de la jornada, Flashman y Moro Júnior se asociarán por la esquina técnica para ir en contra de la pareja integrada por Fuego y Oso Negro Júnior.

Para la semana siguiente se encuentran debidamente confirmados Mini Psicosis, La Parkita y Bracito, mientras que para el jueves 26, lo están Místico y Último Guerrero, otros dos estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 148443

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx