Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Atribuyen mal estado de plazoleta a vandalismo; atienden el lugar

La plazoleta Fundadores es objeto de actos vandálicos de manera muy frecuente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La plazoleta Fundadores es objeto de actos vandálicos de manera muy frecuente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

El director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes, aseguró que la plazoleta Fundadores es objeto de actos vandálicos de manera muy frecuente, a lo cual atribuyó las malas condiciones y el abandono en que se encontró durante los últimos días.

En atención al señalamiento expuesto sobre el descuido y la suciedad de este paseo, una cuadrilla de trabajadores de esa dependencia se dio a la tarea de efectuar labores de limpieza y pintura, con lo que cubrieron el grafiti que afectaba la imagen de este espacio público y que estaba plasmado en las paredes del lugar.

Salazar Reyes manifestó que de forma inmediata, se atendió la queja mediante el retiro de toda la basura que se encontraba acumulada en la explanada de la plazoleta, además de que se efectuó el arreglo de palmas, las que también fueron podadas y recibieron trabajos de encalado para evitar la presencia de plagas.

Salazar Reyes dijo que esta zona del centro es un paso natural hacia colonias como Santa Rosa y Cinco de Mayo, así como las que se localizan hacia la calzada Agustín Castro como la Revolución, Francisco Zarco y otras, por lo que a su paso, algunos vándalos destruyen o dañan los distintos elementos de la plazoleta.

Ante la frecuencia con que ocurren estos hechos, la Dirección de Servicios Públicos Municipales envió un oficio a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el fin de que los elementos establezcan una mayor vigilancia en el lugar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: plazoleta fundadores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La plazoleta Fundadores es objeto de actos vandálicos de manera muy frecuente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1484391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx