Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Detienen a presunto secuestrador en Chihuahua

Secuestrador. Presunto secuestrador que operaba en La Laguna de Durango, cae en Chihuahua.

Secuestrador. Presunto secuestrador que operaba en La Laguna de Durango, cae en Chihuahua.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), adscritos a la Fiscalía General del Estado de Durango, efectuaron la detención de una persona del sexo masculino involucrada en al menos cinco secuestros cometidos en región Lagunera de Durango.

A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que fue detenido en la ciudad de Delicias Chihuahua, Aarón N. N., de 31 años.

Aarón era buscado por ser responsable de al menos cinco secuestros cometidos entre los años 2009 y 2015 en los municipios de Tlahualilo, Mapimí y Gómez Palacio.

Al quedar plenamente identificado, el agente del Ministerio Público recabó todos los medios probatorios en su contra y solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en su contra.

Fue luego de varias investigaciones que los elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, en coordinación con las autoridades del Estado de Chihuahua, lo ubicaron en la ciudad de Delicias, donde se montó un operativo para capturarlo.

Una vez detenido, el presunto secuestrador fue trasladado a la ciudad de Durango, donde fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número I, lugar en el que enfrentará el proceso por cada uno de los cinco secuestros por los que se le acusa.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Secuestros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Secuestrador. Presunto secuestrador que operaba en La Laguna de Durango, cae en Chihuahua.

Clasificados

ID: 1484296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx